sábado, 18 de diciembre de 2010

Paintball - DÍA 26

Buenas,

Con mucha urgencia hay que confirmar el número de gente que seremos el día 26 de diciembre, para el que se está organizando un Paintball mañanero. Después nos podemos ir a comer a algún sitio para celebrar como hermmanos la Navidad.

De momento pocos detalles más: el precio se dirá en los próximos días, irá subvencionado por la Asociación, para los más románticos tendremos un invitado de honor (Caty).

Animaos que va a estar muy bien y confirmad ya.

Un abrazo.
Ger

10 comentarios:

  1. Buenas a todos!!! alfinal es el 26??? si se hablo del Domingo 2 de Enero,no??

    Yo el 26 no estoy!!! Q tejOnes!!! siempre me haceis la misma!!

    Carlitos

    ResponderEliminar
  2. ¿finalmente el 26? OK, también me vale. ¡voy!

    ResponderEliminar
  3. El día 2 no está descartado. Pero por partes.

    Cuando se sepa algo de lo otro se comunicará.

    ResponderEliminar
  4. A mí me viene mejor el 2, pero si hay que ir el 26, se va. Además, sería una lástima no contar con el tejón experto en caza...

    Néstor

    ResponderEliminar
  5. (Ainhoa)yo prefiero el 2! porque el 26 los lavandera no estamos..
    pero si es el 26 pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  6. (Enrique)el 2 esta confirmado un grupo de 20,el 26 esta por confirmar pero somos de 14 a 18 lo confirmo el lunes o martes.

    ResponderEliminar
  7. (enrique)están confirmados los dos días el 26 de diciembre el 2 de enero,lo que si que necesito es la confirmación antes de cada viernes de los que van a ir,para hacer los seguros,el que no haya confirmado no puede jugar

    ResponderEliminar
  8. yo si que voy y me gustaria saber a que ora es y donde se va a quedar. bueno enemigos prepararos para el combate.jiijijijijijijji
    macuto

    ResponderEliminar
  9. feliz navidad,tenemos que quedar sobre las 10,que os parece en el bar gallego,tomamos café y nos vamos tenemos que estar allí a las 11 o 11:15

    ResponderEliminar
  10. perdón se me olvidaba,el precio es de 23 euros la equipación y las 100 primeras bolas,después a 95 euros la caja de 2000 bolas.(quique)

    ResponderEliminar