martes, 26 de octubre de 2010

Saludos compañeros;

Escribo para publicar las próximas fechas de interés:

Día 6 de noviembre. Pruebas físicas en las pistas. Ya sabéis que tienen un valor del 15% de la parte A. Solo se trata de superarlas: 10 vueltas y menos de 6,20'', respectivamente. La hora ya os la anunciaré.

Día 12 de noviembre. Cena en el Bar España. Se debe confirmar asistencia.

Para acabar os dejo con la foto más esperada hasta ahora, la ropa Pony. (Gracias al contacto que me las ha pasado, cuya identidad no revelaré para no ofenderle, al ser un tejón)


Un abrazo.
Ger

16 comentarios:

  1. o_0 ¿que nos tenemos que poner eso? La azul puede pasar, pero la amarilla... ¡vaya tela!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó antes: ¿podemos seguir usando Puma en preferente y 3ª?

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues porque es payo-pony, pero no son tan feas, la negra hasta está curiosa. Digo yo que por ahora no pondrán pega en usar puma estos primeros años en lo que sacan más modelos.

    ResponderEliminar
  4. En provincial es muy probable que se sigan usando las de PUMA muchos años

    ResponderEliminar
  5. La de Gila será de marca percheron, y en la personalizada de Maru "semental". El resto solo habremos pasado de pumas a ponys... Mal vamos

    ResponderEliminar
  6. Antonio dijo....

    Buenas compañeros. Ya veo que estais de estrenos. Yo no había oido hablar de esas pollo-pony en mi vida, pero no tienen mala pinta. Espero que las luzcais con el estilo que os caracteriza. Yo he empezado la temporado hace poco en Logroño arbitrando la Preferente y de momento seguimos con Puma y sin novedades.

    Un fuerte abrazo y saludos a toos y toas.

    ResponderEliminar
  7. en el colegio vizcaino hemos recibido exactamente lo mismo que vosotros jaja a mi puma me parecia que imponia mas, pero las camisetas no son nada feas. ademas si os fijais en los tacos de las botas son identicos a los de puma creo que sera un plagio..jaja aber si las lucimo bien este año

    ResponderEliminar
  8. k bien camis novas era hora la verdad k molan mucho para pitar por la costa ven valen antes eramos pumas y ahora somos ponys ejejjej un saludo da amariña o.r

    ResponderEliminar
  9. Antonio dijo...

    El cambio de marca es a nivel nacional. Aqui tambien tenemos las pony. Debe de ser una submarca de Puma algo mas barata. En fin, que cuando las cosas van mal....siempre pueden ir a peor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Sí, me parece que para 2012 ya están apalabradas las condiciones del nuevo contrato con la marca "Yegua"

    ResponderEliminar
  11. en cataluña hemos recibido las mismas camisetas made in china pero del mercadillo del chino lo mejor son las botas y las bermudas me estoy pensando lo de meterlas en la lavadora para ver como quedan
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. La ropa es feisimas, es denigrante que tengamos q salir con ropa de tan mala calidad y tan fea, solo para que unos cuantos se puedan meter dinero en el bolsillo y en encima nos suben los recibos y los derechos igual, y nosotros no vemos ni un duro. denigrante es la palabra

    Cta. Cataluña

    ResponderEliminar
  13. aqui en galicia también tenemos a pony y las tallas son enormes y los pantalones a las chicas nos qudan fatal pero claro la colegiación no baja y la calidad de las prendas sí.

    ResponderEliminar
  14. mi padre es árbitro del colegio aragonés y hoy le han entregado estas maravillosas equipaciones de la marca "Pony", que creo que es la marca transparente de Puma, y yo que soy jugador y entrenador de fútbol-sala creo que con estas equipaciones no imponen nada los árbitros, parecen unas equipaciones de los años 70.

    ResponderEliminar
  15. La ropa Pony para la temporada 2011/2012 ya supera con creces la patetica calidad que tienen, las camisetas parecen paños de cocina!! y las botas... del chino... sin palabras... los pantalones y las medias, la misma basura del año pasado.
    Mas que arbitros vamos a parecer.. aparcacoches!

    ResponderEliminar
  16. Dónde se puede comprar la ropa de este año: naranja y verde?

    ResponderEliminar