jueves, 17 de septiembre de 2009

Temporada Nueva

Muy buenas a todos compañeros,

Ya hemos comenzado la temporada 2009/2010, y antes de nada quiero desearos mucha suerte durante la misma, a ver si cada uno conseguís vuestras metas para esta campaña. Personalmente, os voy anunciando que espero que a nivel de ascensos, esta temporada sea mucho más fructífera que la anterior, que aunque no tuvimos ningún descenso, no conseguimos que nadie ascendiera. Este año eso tiene que cambiar, y mínimo quiero ver 2 ascensos entre preferente y tercera a estas categorías. Este año, os anuncio, figuraré yo como coordinador de la escuela y el peso de las clases lo seguiremos llevando Manso y yo. El sistema de puntuación en categorías provinciales ha sufrido un cambio sustancial y que ya se os explicará en la primera clase del curso, así como lo tratado en la concentración que tuvimos en agosto en León. Lo dicho, mucha suerte a todos y en breve os avisaré del comienzo del curso, que será en ya muy pocas semanas. Estad atentos.

La semana que viene comienza el curso para nuevos árbitros aspirantes. Creo que el último número que me había dicho Adeva, eran 15 apuntados. Lo llevaré yo, pero es probable que contacte con los preferentes algún día para que me echen una mano o al menos para el día de las prácticas. Por otra parte, si alguien conoce a algún caval (o chavala) que pueda estar interesado, ya sabéis que siempre viene bien que haya nuevas incorporaciones.

En otro orden de cosas, como sabéis, la Asociación solicitó una hora semanal de pabellón para que todos los socios que quieran, vayan a jugar al fútbol sala. Pues bien, se nos ha concedido la hora, y va a ser los jueves de 10 a 11 de la noche en el pabellón María Martín (donde la estación de trenes). Probablemente comenzaremos a partir de Octubre. También os avisaré. Los que esteis interesados ya lo sabéis, aunque sería conveniente tener una ligera idea de quienes van a ser los habituales, quienes los eventuales y quienes los que por horario (es una pena que sea tan tarde) no van a poder ir.


Intentaré que después del parón veraniego, la página se actualice más a menudo, informandoos de las nuevas noticias.

Lo dicho, mucha suerte esta nueva temporada y espero que todos la cojais con mucha ilusión.
Un abrazo a todos.

- Ger -

4 comentarios:

  1. JUANJE. Yo este año tras un año y piko de paron por lesion vuelvo a los campos, espero q con mas suerte.Haré lo posible por asistir al curso xo se presenta cuanto menos complicado, aunq se intentará.a mi francamente la hora de pabellon me viene q ni pal pelo, antes no podria ir y e dia tampoco esta mal, ya q puede dar lugar a echar un buen ratillo despues de los partidos.Saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Este año, toca, como el cuponazo cada viernes de la ONCE...
    No, en serio, este año, tenemos que cristalizar el buen trabajo que se realiza en la escuela de Segovia desde hace muchos años con esos deseados ascensos de categoría por parte de todos.
    Debemos devolver a la escuela con estos ascensos, todo el tiempo, esfuerzo, dinero de su bolsillo en ocasiones...que emplean en sacar lo mejor de nosotros.
    Los 1ªs, tenemos que hacer lo imposible por meter nuestra cabeza de una vez en Valladolid, así que, pongámonos las pilas de una p... vez (yo el primero, por supuesto...).
    Los 2ªs y Auxiliares, aunque parezca que no, se os sigue muy de cerca por parte de los que tenemos más experiencia para ir limándoos y que cojáis la técnica y buen hacer para vuestros ascensos, no sólo de categoría arbitral en fin de año, sino cada día para salir como asistente en categorías más altas que la Provincial.
    Árbitros aspirantes, los comienzos son duros, pero este deporte engancha. La experiencia me dice que sobrepasan notablemente los buenísimos momentos a los pocos malos que pudiera haber por el sólo hecho de ser árbitro.
    El arbitraje hace pensar, evolucionar, madurar, curte a la persona en mil batallas, que luego en la vida cotidiana puede saber sobrellevar con más soltura... Para mí, fue un gran acierto acudir a la Delegación de Segovia para formar parte de este genial colectivo. Estoy seguro que os vais a convencer de ello. Nuestro apoyo, para lo que necesitéis, vais a tener.
    Dicho esto, pongámonos las pilas e intentemos ser los mejores.

    En otro orden de cosas, respecto al fútbol sala, espero seguir dando guerra cada jueves cuando el curro me lo permita. Y si luego se tercia, habrá que tomar tercios, copas o lo que haga falta en esos magníficos jueves locos universitarios que gasta la ciudad de Segovia, como bien dice Juanje.

    Espero, que este párrafo, aparte de ser un poco grande, no os lo hayáis tomado como un tostón, sino como una manera de ver vuestra ubicación en este mundo y donde queréis y estoy seguro que podéis, llegar.

    Un saludo a todos y todas, mucha suerte en esta temporada 2009/2010 que empezó a efectos oficiales en Julio, pero que para muchos todavía no lo hizo.

    ResponderEliminar
  3. Chinin lo dije un dia y hoy te has consagrado. Estas hecho todo un poeta. Me has puesto los pelos de punta.gggg.

    Como veis os sigo bien de cerca.

    Un Saludo desde Escocia amigos.

    Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Tú eres un mamón... :P

    ResponderEliminar