lunes, 21 de septiembre de 2009

Comienzan las clases.

Este viernes, día 25, comienzan las clases a la hora de anteriores años, a las 19 horas y con la misma duración (1:30). Las clases son para todo el mundo. Que se corra la voz y anden al loro sobre todo los preferentes para firmar, pero también los provinciales; que ya sabeís que la asistencia a clases tiene su peso en la puntuación para la clasificación final.

Nos vemos el viernes.

- Ger -

3 comentarios:

  1. Vale Maestro... el viernes nos vemos!!!! que ya veo que nos coges mania y luego nos suspendes!!!!


    Por cierto!!! Muchas Gracias Por tu dedicacion altruista!!!

    Un saludO tejOnes

    ResponderEliminar
  2. BUENAS COMPAÑEROS.

    Ya estoy en tierras escocesas desde hace un mesecillo, aún no he empezado a arbitrar pero espero que en un par de semanas ya pueda hacerlo, ya os mandaré alguna fotillo de mi primer partido.

    El otro día vi uno de espectador y la verdad es una locura, todo el mundo por donde le daba la gana, los suplentes y entrenadores dentro del campo como si nada, todo el mundo voceaba al arbitro y el pasaba de todo, y eso que era categoría regional. Yo seguramente empieze arbitrando a juveniles y terminaré en regional, pero bueno, dependerá de mi nivel de ingles, que por el momento esta bastante verde.

    Lo dicho, que me alegro que todo siga como siempre, que desde aqui se os echa de menos y me acuerdo mucho de las tardes gloriosas de los fines de semana por los campos segovianos.gggg.

    Un saludo a todos y suerte.

    ANTONIO

    ResponderEliminar
  3. Antoñito!!! Qué bueno saber de ti, marica. Hace un rato, no sé por qué, me vino la inspiración por saber dónde parabas... Espero que te vaya todo bonico por allí, ya nos contarás qué se cuece en el arbitraje escocés... Por cierto, este año, te darán "falda" en vez de pantalón corto...jajaja. Besos rey!!

    ResponderEliminar