lunes, 30 de marzo de 2009

Estrenando equipación


A petición de Toledo y para que quede constancia de ello, meto esta foto de en la que aparece el trío arbitral del partido que enfrentó a la Cultural Leonesa B y al Palencia CF. En ella se puede ver como lucen esas camisetas corporativas de la Asociación. Foto tomada en los vestuarios de la antigua Amilivia y el nuevo Reino de León, con más pena que gloria.

Salió buen partido, y muy buen día. Dejo alguna foto más.

Grande Toledo y grande Antonio.








7 comentarios:

  1. Muy cucas las foticos del Reino de León y más aún los "monarcas" que allí gobernaron, vestidos, como no, de azul como la sangre que corría por sus venas ;)...
    Snif snif, me enternezco y casi lloro con esta prosa...

    ResponderEliminar
  2. Chino, creo que hablo en nombre de todos cuando digo, MUÉRETE.

    ResponderEliminar
  3. Muérete tú, cabeza mis huevos sin gafas ;)

    ResponderEliminar
  4. Joer!!! se palpa tensiOn!!!! jejejjeje

    vaya vaya con estos!!! parecen Profesionales!!!! jejejjejeje

    fdo:Yo, Macuto e Irene, digo Ahinoha!!!! jejjejee

    ResponderEliminar
  5. Un poquito de seriedad en los comentarios, por favor, que esto es serio, se nos va de las manos.

    Para el que no lo sepa, ya se lo digo yo, el finde en León fué "DE PUTA MADRE" los tres mosqueteros cumplimos en el campo y fuera de él, haber si no tiene que pasar mucho tiempo para repetirla.

    Por cierto, Chino muerete,gracias Ger por ser la voz del colectivo.

    Fdo:Antonio

    ResponderEliminar
  6. pero bueeeno!!jajaj
    y estos comentarios??
    como que fdo: macuto y ainhoa??
    k pinto yo en esto!?jajja
    x cierto..ya te vale!pones dos "h" en mi nombre y ninguna está bien puesta..jajj

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo dices Hahihnohah?

    ResponderEliminar