martes, 2 de febrero de 2010

Avance

Hola muchachada!

Contacto con vosotros desde el más allá para avanzaros unas cosillas que ya se irán detallando en su debido momento.

Por comenzar por alguna cosa, recordaros, que este viernes día 5, comenzamos las sesiones de preparación física. Lo único que pretendo con este recordatorio es que la puntualidad sea máxima, ya que, a lo feo que es la impuntualidad reinante de cualquier cualquier viernes, hay que sumarle que éste va a venir Aurelio, quien nos lleva dando estas sesiones un par de años.

Sobre las pruebas físicas y teóricas que haremos aquí, a falta de confirmación, que os comunicaré, bien por correo electrónico, bien por aquí; creo que se celebrarán la fecha que os comuniqué: viernes 5 de marzo el exámen (recordad, 30 preguntas tipo test) y el sábado 6 de marzo las pruebas físicas. Confío en que vayaís bien preparados a ambas.
Como ya os comuniqué, esta temporada, cosa que en parte me gusta, de cara al cursillo de ascenso de preferente para el que nos corresponderán 3 plazas, va a haber más personas que plazas. Y aunque no es plato de buen gusto negarle la plaza a alguien que se ha preparado, como os digo, me gusta en parte esta situación porque os vais a obligar a preparaos bien, por la competencia existente. No obstante, si aparte de los que yo sé que tienen interés por acudir al cursillo, hubiera alguno más que me lo haga saber. De momento cuento con Toledo, César, Chino y Juanje; no es por meteros presión pero sí es importante que os vayaís mentalizando. Y ya sabeís, estamos para ayudaros a todos. Los tres que vayan a Valladolid tienen que ascender.

También os mandaré un correo con el número de cuenta de la asociación, para que ingreseis la cuota correspondiente. Os lo detallo todo en el correo, cuando Gaby me de el número y yo tenga tiempo, que esta semana está un poco alborotada.

Quiero aprovechar también la ocasión para saludar a Antonio, cómo se nota que ha sido irte de España y empezar a pasar hambre, muy guapo en las fotos. Te mandaré un email también en cuanto tenga tiempo. Además te debo unas cuantas cosas, creo recordar... Ya sabes que mi memoria es un poco desastre, pero lo prometido es deuda.
Y tienes razón, a ver si damos más vida a la página, comentando entre todos.


Creo no dejarme nada por ahora, así que lo dicho. Trabajad duro, que en este mundillo, aparte de la pizca de suerte que hace falta para todo en la vida, va a ser vuestro propio esfuerzo el que os ponga en un sitio o en otro.

Estamos en contacto. Un abrazo a todos.
- Ger -

1 comentario:

  1. Muy buenas Ger.

    Ya veo que todo sigue en marcha y sigues adoctrinando a tus pupilos para que sigan tu camino repleto de exitos. Me alegro de que la motivacion este año sea máxima. Os deseo toda la suerte del mundo a todos los que os presenteis a los respectivos ascensos.

    Ya ves el tipin que se me esta quedando. Esque a mi me cuesta mucho aprender el ingles y las veo canutas para pedir y comprar la comida, ggg. Aqui nos meten mucha caña, todos los martes tenemos sesion de entrenamiento con dos preparadores fisicos del copetin¡¡¡¡ Entrenamos todos los arbitros juntos, desde primera division y arbitros FIFA hasta los chavales nuevos. Esto esta guapo porque estas hablando con un arbitros en los entremaniemtos que luego sale en el periodico o en la tele, ggg.

    Lo dicho suerte y a que siga todo bien.

    Fdo: Mr San Miguel (como me llaman aqui)

    ResponderEliminar