miércoles, 17 de febrero de 2010

Antonio "MAIN REFEREE"

"HEADS OR TAILS"
Cara o cruz (En Ingles "cabezas o rabos)


La semana pasada debuté como arbitro principal en una de las muchas ligas de aficionados. Esta vez con el traje negro, mucho mas elegante y discreto que el fosforito de mi debut como asistente. El nivel del juego se asimilar al de los equipos de media tabla de la Provicial de Segovia, partidos con poco futbol y mucho patadon.



El resultado fue contundente 0-8 partido facil y sin muchas complicaciones. Menos mal porque intenté varias veces explicar mis decisiones a los jugadores y no me hacia entender. Tube que tirar de mis dotes interpretativas y hacer uso del liguage visual tan trabajado en las ligas segovianas.



Y el acta que tanto miedo me daba, fue lo más facil de todo. La rellenas en tu casa el dia de despus. Tienen un listado de tipificaciones y solo tines que poner un codigo para cada tipo de anomestacion, el nombre del jugador y el minuto que se cometio la sancion. Mandarlo por corro electronico al secretario y punto. Super sencillo, no tienes nada que escribir.



Esto ha tardado mucho a echar a rodar pero ya esta en pleno funcionamiento. De aqui a nada ya estamos organizando un encuentro EDIMBURGO vs SEGOVIA.



Un saludo.
Antonio San Miguel.

3 comentarios:

  1. Vamos ya que tío elegante!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Antonio. Las proximas fotos las queremos con el traje fosforito.

    ResponderEliminar
  3. ANTONIO

    Buenas Iñaky, ya colgué unas fotos de mi debut con el traje fosforito, es una entrada anterior a la de las pruebas físicas.

    A mi la verdad siempre he sido un poco clasico para estas cosas y siempre he preferido el negro de toda la vida. Me pongo el fosforito cuando no queda otra opción o por que al arbitro en cuestion se le antoje.

    Por cierto para la temporada qeu viene nos cambiamos a Adidas. Llevaremos el traje que van a llevar los arbitros en el mundial, el de las franjas de colores en los bolsillos y en el pantalon. A mi no me gusta mucho pero vestir de adidas siempre será mas elegante...ggg.

    Un abrazo. Take care.
    Antonio.

    ResponderEliminar